miércoles, 22 de junio de 2011

Cuando nadie me ve .

A veces me elevo doy mil volteretas , a veces me encierro las puertas abiertas ,  a veces te cuento porque este silencio , es que a veces soy tuyo y a veces del viento . a veces de un hilo y a veces de un siento y hay veces mi vida te juro que pienso porque es tan dificil sentir como siento , que sea dificil . A veces te miro y a veces te velas , me prestas tus alas , revisas tus huellas a veces por todo auque nunca me falles a veces soy tuyo y a veces de nadie . Hay veces te juro de veras no darte la vida entera darte tan solo esos momentos ,porque estan dificil vivir solo es eso , por que es tan dificil . Cuando nadie me ve , puedo ser o no ser , cuando nadie me ve , pongo el mundo al revez , cuando nadie me ve , no me limita la piel . A veces me levo doy mil volteretas , me encerrio en tus ojos tras puertas abiertas , a veces te cuento por que este silencio por que a veces soy tuyo y a veces del viento . Te escribo desde los centros de mi propia existencia , donde nacen llas ancias la infinita esencia , hay cosas muy tuyas que yo no comprendo , y hay cosas tan mias y es qeu yo no las veo , supnog que pienso que yo no las tengo , entiendo mi vida se encienden los versos que a oscuras te puedo lo siento no siento , no prendas las luces que tengo desnudo el alma y el cuerpo . Cuando nadie me ve puedo ser o no ser , cuando nadie me ve me paresco a tu piel , cuando nadie me ve yo pienso en ella tambien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario