lunes, 25 de julio de 2011

En la orilla de mi cama, sin tu amor, el tiempo pasa muy lento. La marea nunca baja , sin tu amor hay tempestad de lamento . En esta orilla no hay mar , solo lagrimas de sal , no hay olas ni madrugadas , nada penas en mi almohada , en la orilla de mi cama , me sorprende la mañana y tu no estas. En la orilla de mi cama , sin tu amor , hay humedad en el tiempo. Se empañaron las ventanas, sin tu amor la luz del sol no la encuentro. En esta orilla no hay mar , solo lagrimas de sal , nohay olas ni madrugadas , solo penas en mi almohada , en la orilla de mi cama me sorprende la mañana , en la orilla de mi cama mas de mil y  una semana. No hay arena en esta orilla , solo piedras en mis pies , hay leguas de impaciencia mi cielo es al revez . No hay faro que me guie a encontrarme en tu perdon ni un milagro que divida el mar en dos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario